E-mailmarketing

Marketing de Permiso para organizaciones sociales

La comercialización del email puede ser una técnica extremadamente de gran alcance y eficaz de la mercadotecnia. Es un mmecanismos e-marketing edio que permite que un comprador y un vendedor se comuniquen libremente el uno con el otro y construyan una relación basada en valor y confianza. Cuando está hecho incorrectamente, enviar por correo electrónico la oferta de sus productoso servicios puede ser nociva, y alejar definitivamente a su prospecto.Es por esta razón que usted debe asegurarse que usted envíe solamente comunicaciones basadas en permisos de email a sus suscriptores. El email basado en el permiso  por parte del prospecto puede ser extremadamente un modo eficaz de aumentar índices de conversión de Los visitantes de su sitio a una venta directa, construir relaciones fuertes con sus clientes, y dar vuelta a sus compradores de una sola vez. El eMail Marketing se ha convertido en una de las herramientas de comunicación más rápida, económica, directa y personalizadaque existe en el mercado a la hora de ponernos en contacto con nuestros clientes.

La comercialización basada en el permiso de email permite que las compañías desarrollen y sostengan relaciones perdurables con sus prospectos creando valor entre sus consumidores. Este sistema de marketing aumenta en forma significativa el tráfico hacia su sitio Web!

Beneficios

  • Llegada masiva y segmentada a la casilla de correo electrónico de miles de personas.
  • Captación de nuevos clientes y de nuevos usuarios de su site.
  • Eliminación de costos de impresión gráfica.
  • Eliminación de costos de correo tradicional.
  • Reducción de costo por publicación. - Respuesta en el corto plazo a su campaña publicitaria.
  • Control permanente sobre la ejecución y marcha de su campaña de e-Mailing. 
  • Acceso a estadísticas y mediciones de efectividad. 
  • Utilizar bases de datos segmentadas acordes a su oferta de productos y/o servicios

Aplicaciones

  • Promoción de productos y servicios 
  • Promoción de nuevos productos y servicios. 
  • Promoción de sites. 
  • Envío de publicidades gráficas. 
  • Mensajes y anuncios de última hora. 
  • Boletines especiales. 
  • Listado de ofertas. 
  • Selección de personal.