E-Magazines

Diseño de Periódicos Digitales

Diseñamos productos períodisticos, totalmente administrable. Asesoramos a empresas de medios informativos, como aquellas organizaciones que trabajan en temáticas sociales, para realizar el diseño de un periódico online [asesoramos a las editoriales en sus proyectos editoriales] e , maga-zines o revistas digitales. Nuestros proyectos son realizados como si fuera el diseño de un diario impreso, pero dándole un toque de innovaciónrevistas,magazines y periódicos virtuales por tratarse un producto enteramente digital. Nuestro propuesta esta pensada en la integración de redes sociales y comunidades virtuales de lectores, publicaciones online participativas, integración de contenidos generados por los lectores, seguimiento de contenidos de lectores por otros lectores, mensajería interna, posibilidad de publicación por parte de lectores de textos, blogs, videos, álbumes de fotografía, identificación de lectores en sus comentarios, brindar estadísticas de contenidos más leídos y votados. Por eso nuestros proyectos incluyen: diseño y maqueta personalizada para cada cliente. Los desarrollos que implementamos incluyen scroll de noticias, noticias en columnas, secciones para columnistas y secciones especiales, reproducción de videos y audio de forma local o desde otro sitio, avisos personales ,clasificados, sala de chats, información del tiempo, cotizaciones de diversas divisas, informaciones bursátiles, galerías de fotos, implementa. Diseño de Publicaciones Digitales ad-sense de Google, crear cuentas para usuarios avanzados, editores y redactores

Nuestra plataforma contempla todos los casos de uso en la edición digital y dispone de las herramientas necesarias para la publicación de videos, galerías de imágenes, noticias, tribunas, blogs de autor o fotografía.

Las funcionalidades habituales que incorporamos a un medio digital son las siguientes:

  • Publicación de noticias con diferentes estilos
  • Herramientas de recorte fotográfico predictivo online
  • Gestión dinámica de portadas
  • Portadas intercambiables
  • Arquitectura modular basada en un sistema drag & drop para dar movilidad a los recursos gráficos
  • Publicación de videos flv y embebidos de grandes plataformas de video (YouTube, Vimeo...)
  • Publicación de galerías de imágenes
  • Facilidades SEO

Nuestro departamento de programación presta soporte técnico al cliente abordando la evolución del mismo cuando resulta necesario, optimizando la aplicación a medida que el proyecto crece.