Próposito

Signia Creativa nacio para ofrecer soluciones tecnológicas a precio justo
Fines

Propósito Tecnológico

Somos la primera mutual tecnológica especializada en soluciones de negocio basadas en portales Web y comercio electrónico. Desarrollo de software a medida basados en videoconferencia, mensajería instantánea, comercio electrónico y gestores de contenido. Servicios especializados en el desarrollo de aplicaciones informáticas. Soporte Técnico, Diseño de Redes y Auditoria de Sistemas. Nuestro mayor valor agregado es disfrutar plenamente de lo que hacemos y que parte de los beneficios logrados sea para mejorar las prestaciones de la Mutual

Misión

Nuestra misión es entender por completo las necesidades y las expectativas de nuestros asociados ofreciendo servicios alta calidad, con la mejor relación costo/beneficio. Mantener un compromiso solidario con nuestros socios, brindando siempre lo más innovador de la tecnología en el desarrollo de soluciones informáticas.

Visión

Consolidarnos como la primera Mutual tecnológica más sobresalientes en el ámbito nacional. Ampliando los servicios y calidad de nuestras prestaciones, ofrecerle a nuestros asociados un completo departamento de sistemas, para crecer juntos.

Valores

Compromiso con la excelencia. Actuar con honestidad y transparencia. Nuestro equipo de trabajo brinda una entrega desinteresada en cuanto a capacidad, conocimiento y pericia profesional. Nuestro compromiso es mantener con todos nuestros asociados: una actitud solidaria y constructiva. Siempre trabajando en pos de la mejora continúa y la innovación permanente. 

Nosotros respaldamos nuestro servicio con un claro compromiso hacia nuestros socios. Nuestra meta número uno es la satisfacción de nuestros asociados. Nuestro equipo trabaja conjuntamente para hacer que esto sea posible