Asociados

Somos una mutual que presta servicios de desarrollo de software, servicios de diseño gráfico, campañas seo, servicios de mktg digital, promoción web y todos los servicios de TI Outsourcing que nuestros asociados necesitan. Más allá de lo rápido que se pueda entregar un proyecto, siempre buscamos la excelencia en las prestaciones que ofrecemos
Asociados

Aquellas personas o instituciones vinculadas a la temática social e interesada en los objetivos, actividades y beneficios que brinda la Asociación Mutual Signia deberá hallarse encuadrado en las condiciones determinadas por el estatuto social. El Consejo Directivo es el órgano competente para resolver sobre la admisión.

En caso de asociarse nos deberá remitir la solicitud de inscripción que enviaremos a su correo para que Ud. la complete debidamente y nos remita la misma por e-mail. El pago de la cuota social es de diez pesos y puede ser abonado en forma mensual, trimestral o anual. Los socios reciben las publicaciones, los anuncios e invitaciones a conferencias, asisten a talleres y cursos gratuitos para el crecimiento personal y profesional, gozan de descuentos en los cursos arancelados, pueden intervenir en las comisiones de la Mutual Signia, manifestar inquietudes, además de acercar propuestas para el fortalecimiento institucional.!

Categoría de Asociados

Los asociados de Mutual Signia reciben las publicaciones, los anuncios e invitaciones a conferencias, asisten a talleres y cursos gratuitos para el crecimiento personal y profesional, gozan de descuentos en los cursos arancelados, pueden intervenir en las comisiones de la Mutual Signia, manifestar inquietudes, además de acercar propuestas para el fortalecimiento institucional.!..

Nosotros respaldamos nuestro servicio con un claro compromiso hacia nuestros socios. Nuestra meta número uno es la satisfacción de nuestros asociados. Nuestro equipo trabaja conjuntamente para hacer que esto sea posible